Biorresonancia

DESCRIPCIÓN

¿Cómo hace una célula para encontrar la información precisa destinada específicamente a ella entre los millones de oscilaciones de información que le llegan desde las otras células la rodean?

La respuesta es el concepto de Resonancia.

Es el mismo concepto aplicado a la radio y televisión, por medio de la cual nuestros aparatos seleccionan la señal precisa que deseamos, entre las miles de señales que emiten miles de estaciones. O nuestro teléfono móvil que encuentra a la persona precisa entre millones de comunicaciones en el planeta.

Esto funciona solo si el patrón de frecuencia del emisor y el receptor resuenan exactamente entre ellos.

La naturaleza hace esto desde hace millones de años.

Las células se comunican entre ellas y con su entorno por medio de señales bioeléctricas ultradébiles. Si el sistema de recepción de la célula resuena (coincide) con la información que recibe, esta puede desencadenar una cascada completa de procesos metabólicos bioquímicos.

La información biológica del organismo se introduce al equipo BICOM Optima en forma de ondas electromagnéticas por medio de electrodos de entrada. Mediante la tecnología y el filtro biológico que tiene el equipo BICOM Optima se pueden separar las ondas patológicas de las ondas normales, y devolver al paciente las ondas patológicas corregidas, consiguiendo de esta manera una regulación en la comunicación celular y una mejoría en el funcionamiento del o de los órganos.

Cada tejido y cada órgano tiene su propio espectro de frecuencias oscilatorias. Un órgano enfermo oscila de manera diferente que el sano.

También hay diferencias oscilatorias según una infección o enfermedad es aguda, crónica, autoinmune, degenerativa o neoplásica. Los virus, bacterias, hongos y parásitos tienen su propia frecuencia y alteran los patrones de frecuencia normales del organismo.

Con el tratamiento de Biorresonancia del BICOM Optima se pueden tratar muchas enfermedades crónicas como las alergias, asma bronquial, dolor crónico, trastornos digestivos, enfermedades específicas de órganos como riñón, hígado y tiroides, recuperación de los niveles normales de la energía vital, modular el sistema inmunológico, mejorar el funcionamiento de órganos deficitarios, tratamiento de micosis crónica, lesiones inflamatorias crónicas, tratamiento de la cefalea crónica y muchos cuadros clínicos más.

Dr. Rodrigo Klaassen Pinto

Especialista:

Dr. Rodrigo Klaassen Pinto

Medicina Biorreguladora

Agenda tu Hora

Telefono: +56962292583

Mail: contacto@vitasana.cl

Si tienes alguna duda, te invitamos a escribirnos







Artículos Relacionados

Alergia

Las alergias

La alergia es una enfermedad conocida desde hace miles de años. Los antiguos chinos y egipcios ya la conocían y la asociaban a ciertos alimentos. El término se usa actualmente para designar a numerosas enfermedades que se caracterizan por una reacción inmunológica anormal y que comprometen más frecuentemente a la piel, tracto respiratorio y aparato


Bio-individualidad

La nutrición en nuestro centro es individual y personalizada, creemos que no existe una dieta o estilo de vida que sirva para todos por igual. “Lo que para una persona es remedio para otra puede ser veneno”.


Comida Viva (Raw Food)

Para llevar una vida más saludable debes incorporar en tu alimentación alimentos crudos, sin cocinar. La cocina destruye y hace poco asimilable a más del 80% de los nutrientes presentes en los alimentos.


Grasas Saludables

Por años nos han dicho que las grasas son perjudiciales para nuestra salud y las hemos reducido o reemplazado sin saber que en verdad NECESITAMOS grasas para vivir, son un nutriente esencial para nuestro organismo.