Suero Terapia

DESCRIPCIÓN

La Suero Terapia es un tratamiento con aplicación de medicamentos biorreguladores por medio de sueros endovenosos.

Estos medicamentos específicos favorecen la auto curación del organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades concretas que el paciente necesita para recuperar la salud.

Dependiendo del diagnóstico, se hace un esquema de tratamiento de varios medicamentos de aplicación endovenosa en sesiones semanales o de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente.

El número sesiones requeridas dependerán de las necesidades de los pacientes pero se recomiendan un mínimo de 5 sesiones de diversos sueros.

Una de las indicaciones más importantes es su uso en la detoxificación del organismo, ya que la aplicación endovenosa de sueros representa un método terapéutico que activa la capacidad de auto curación del organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico y la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados, acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperando la vitalidad y deteniendo el deterioro orgánico.

Los sueros empleados en el tratamiento son personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener.

Los medicamentos que se utilizan son de laboratorios certificados, como el Laboratorio Heel de Alemania y del Laboratorio DKN HeilPro de Colombia.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de la sueroterapia?

Se puede hacer un tratamiento con varios medicamentos en una sola aplicación.

Es un tratamiento seguro y eficaz

Se pueden tratar muchas de las enfermedades crónicas que nos aquejan en nuestra vida moderna.

Se obtiene un efecto más rápido, ya que la aplicación endovenosa de los medicamentos actúa rápidamente en los órganos específicos, promoviendo su curación.

Dr. Rodrigo Klaassen Pinto

Especialista:

Dr. Rodrigo Klaassen Pinto

Medicina Biorreguladora

Agenda tu Hora

Telefono: +56962292583

Mail: contacto@vitasana.cl

Si tienes alguna duda, te invitamos a escribirnos







Artículos Relacionados

Alergia

Las alergias

La alergia es una enfermedad conocida desde hace miles de años. Los antiguos chinos y egipcios ya la conocían y la asociaban a ciertos alimentos. El término se usa actualmente para designar a numerosas enfermedades que se caracterizan por una reacción inmunológica anormal y que comprometen más frecuentemente a la piel, tracto respiratorio y aparato


Bio-individualidad

La nutrición en nuestro centro es individual y personalizada, creemos que no existe una dieta o estilo de vida que sirva para todos por igual. “Lo que para una persona es remedio para otra puede ser veneno”.


Comida Viva (Raw Food)

Para llevar una vida más saludable debes incorporar en tu alimentación alimentos crudos, sin cocinar. La cocina destruye y hace poco asimilable a más del 80% de los nutrientes presentes en los alimentos.


Grasas Saludables

Por años nos han dicho que las grasas son perjudiciales para nuestra salud y las hemos reducido o reemplazado sin saber que en verdad NECESITAMOS grasas para vivir, son un nutriente esencial para nuestro organismo.