Terapia EFT

DESCRIPCIÓN

EFT es una forma de acupuntura psicológica basada en la misma energía meridiana usada en la acupuntura tradicional para curar enfermedades físicas y emocionales durante más de cinco mil años, pero sin la agresividad de las agujas.

Simples golpecitos con las puntas de los dedos en zonas determinadas son utilizados para permitir la entrada de la energía cinética a los meridianos específicos sobre la cabeza y pecho mientras se enfoca en su problema especifico, ya sea un evento traumático, una adicción, dolor, etc

Esta combinación de golpear en la energía meridiana y hacer afirmaciones positivas en voz alta eliminan el “corto circuito” que está produciendo bloqueo emocional y así restaura el equilibrio de su mente y cuerpo, que es esencial para una salud optima y curación de enfermedades físicas.

Tenga en cuenta que, más que cualquier otro método tradicional o alternativo el EFT si funciona, de echo debido a su alto índice de éxito, el uso de EFT se ha propagado rápidamente, y los Psicólogos que emplean EFT ahora se pueden encontrar en todos los rincones del mundo y en todos los países.

EFT es altamente eficaz en:

  • Depresión
  • Fobias
  • Traumas
  • Remover las Emociones Negativas
  • Reducir los Antojos Alimenticios
  • Reducir o Eliminar el Dolor

Implementar Metas Positivas

Andrea Holz Ostvig

Especialista:

Andrea Holz Ostvig

Psicología

Agenda tu Hora

Telefono: +56962292583

Mail: contacto@vitasana.cl

Si tienes alguna duda, te invitamos a escribirnos







Artículos Relacionados

Alergia

Las alergias

La alergia es una enfermedad conocida desde hace miles de años. Los antiguos chinos y egipcios ya la conocían y la asociaban a ciertos alimentos. El término se usa actualmente para designar a numerosas enfermedades que se caracterizan por una reacción inmunológica anormal y que comprometen más frecuentemente a la piel, tracto respiratorio y aparato


Bio-individualidad

La nutrición en nuestro centro es individual y personalizada, creemos que no existe una dieta o estilo de vida que sirva para todos por igual. “Lo que para una persona es remedio para otra puede ser veneno”.


Comida Viva (Raw Food)

Para llevar una vida más saludable debes incorporar en tu alimentación alimentos crudos, sin cocinar. La cocina destruye y hace poco asimilable a más del 80% de los nutrientes presentes en los alimentos.


Grasas Saludables

Por años nos han dicho que las grasas son perjudiciales para nuestra salud y las hemos reducido o reemplazado sin saber que en verdad NECESITAMOS grasas para vivir, son un nutriente esencial para nuestro organismo.