Terapia Neural

DESCRIPCIÓN

Todas las partes de nuestro organismo y están relacionadas entre sí, debido a que mente, órganos, sistemas y tejidos están conectados por una misma red nerviosa llamado sistema nervioso.

Este sistema nervioso regula las funciones de todos los órganos y tejidos, integrándolos entre sí en un solo organismo y lo mantiene en perfecto equilibrio para su óptimo funcionamiento.

Cualquier tipo enfermedad actúa y compromete a esa red nerviosa como las infecciones, intervenciones quirúrgicas, inflamaciones, cicatrices y estrés emocional, entre otras causas, y altera el sistema nervioso, comprometiendo el funcionamiento del organismo y entonces aparecen síntomas diversos en cualquier área u órgano.

La Terapia Neural actúa neutralizando esas irritaciones mediante inyecciones con Procaína ultra diluida, en puntos específicos según la historia clínica de cada persona, que estimulan a través del sistema nervioso al tejido u órgano dañado, de modo que recupere su función normal.

Se trata de estimular el “tejido sin costura” que constituye todo nuestro sistema nervioso, formado por nervios, axones, neuronas, conexiones sinápticas, células de la glia, ganglios nerviosos y plexos que recorren absolutamente todo nuestro organismo.

Terapia Neural es estimular la capacidad auto-eco-organizativa del organismo para que este reaccione, para que estimule sus mecanismos de respuesta ancestrales y desarrollados en millones de años de evolución, dirigidos a la autorregulación y a la auto curación.

Es una terapia ambulatoria que no tiene riesgos, no tiene efectos nocivos, segura y de gran efectividad.

Dr. Rodrigo Klaassen Pinto

Especialista:

Dr. Rodrigo Klaassen Pinto

Medicina Biorreguladora

Agenda tu Hora

Telefono: +56962292583

Mail: contacto@vitasana.cl

Si tienes alguna duda, te invitamos a escribirnos







Artículos Relacionados

Alergia

Las alergias

La alergia es una enfermedad conocida desde hace miles de años. Los antiguos chinos y egipcios ya la conocían y la asociaban a ciertos alimentos. El término se usa actualmente para designar a numerosas enfermedades que se caracterizan por una reacción inmunológica anormal y que comprometen más frecuentemente a la piel, tracto respiratorio y aparato


Bio-individualidad

La nutrición en nuestro centro es individual y personalizada, creemos que no existe una dieta o estilo de vida que sirva para todos por igual. “Lo que para una persona es remedio para otra puede ser veneno”.


Comida Viva (Raw Food)

Para llevar una vida más saludable debes incorporar en tu alimentación alimentos crudos, sin cocinar. La cocina destruye y hace poco asimilable a más del 80% de los nutrientes presentes en los alimentos.


Grasas Saludables

Por años nos han dicho que las grasas son perjudiciales para nuestra salud y las hemos reducido o reemplazado sin saber que en verdad NECESITAMOS grasas para vivir, son un nutriente esencial para nuestro organismo.